Plataforma de Contenidos

Transformación Digital para PYMES, autónomos y emprendedores

(Acceso gratuito)

Inscríbete a nuestra Plataforma de Contenidos de Transformación Digital (acceso gratuito) donde podrás visualizar todas las jornadas realizadas desde la Oficina Acelera Pyme del COIIAS.

¿A qué esperas para transformarte?
El nuevo entorno digital está poniendo en jaque a los modelos de negocio tradicionales. La “destrucción creativa” (destrucción de viejos modelos de negocio por nuevos productos y servicios) se está acelerando catalizado por la nueva atmósfera digital.

¿Está tu negocio transformado digitalmente?
La realidad muestra que gran parte de las empresas se encuentran en un estado incipiente en materia de transformación digital.

¿Esto va de tecnología?
La mera implementación de tecnología, por sí sola, no produce transformación digital, pero cambiar una organización para aprovechar al máximo el potencial de estas tecnologías, sí. El éxito en la transformación digital requiere de cambios de cultura empresarial, formas de trabajo, actitudes, mayor agilidad y adaptabilidad, nuevas formas de comunicación con el cliente y nuevos modelos de negocio adaptados de las demandas y exigencias del nuevo cliente digital.

¿Estás preparado para transformarte? Apúntate al curso y comienza a transformar tu negocio.
Recuerda: La transformación digital, en la actualidad, es una cuestión de supervivencia.