¿Sabes que un cuadro de mando es una herramienta sencilla y muy potente para conocer la evolución de tu empresa y de tus clientes?
Un cuadro de mando (o dashboard) en marketing digital recoge un conjunto de KPI’s que miden el desempeño de un proyecto y facilita la toma de decisiones relacionadas con los objetivos marcados.
En esta jornada, descubriremos qué es un cuadro de mando interactivo de marketing digital y cómo puede ayudarnos a aumentar la rentabilidad de nuestra web.
GUIOMAR GONZÁLEZ
Especialista en Marketing Digital
Consultora de Analítica Web y Cuadros de Mando para proyectos de marketing digital internacional
Directora del Posgrado de Analítica Web con GA4 y Data Studio en el IEBS Business School
Inscríbete a nuestra Plataforma de Contenidos de Transformación Digital (acceso gratuito) donde podrás visualizar esta y todas las jornadas realizadas desde la Oficina Acelera Pyme del COIIAS
C/ Asturias 11, Bajo
33004
Oviedo
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.