Inteligencia Artificial para Marketing Digital
Con la constante evolución del mundo digital, la IA se ha convertido en un elemento fundamental en numerosos ámbitos y, especialmente, en el marketing digital. Esta tecnología no sólo ha transformado la forma en que las empresas se conectan e interactúan con sus clientes, sino que ha conseguido que las estrategias de marketing sean más eficientes y precisas ya que nos permiten simplificar procesos, mejorar campañas, automatizar procesos y conocer mejor los comportamientos de los clientes.
En esta jornada aprenderemos a utilizar las distintas herramientas de IA para la investigación del cliente, la identificación de tendencias y el análisis de competencia y la manera de integrar estas herramientas en las estrategias empresariales y maximizar su impacto en la toma de decisiones.
1.- Tipos de Herramientas de IA disponibles en el mercado
2.- Definición de Público Objetivo gracias a la IA
3.- Segmentación de clientes con IA
4.- Análisis de necesidades e insights del cliente objetivo gracias a la IA
5.- Identificación de tendencias de consumo
6.- Análisis de la competencia digital con herramientas de IA
JAVIER GOSENDE GRELA
Inscríbete a nuestra Plataforma de Contenidos de Transformación Digital (acceso gratuito) donde podrás visualizar esta y todas las jornadas realizadas desde la Oficina Acelera Pyme del COIIAS
C/ Asturias 11, Bajo
33004
Oviedo
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.