Las distintas herramientas de gestión de proyectos, desempeñan un papel esencial en el ciclo de vida de cualquier proyecto y se han convertido en un recurso fundamental para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de manera efectiva porque facilitan la creación y asignación de tareas, lo que simplifica la coordinación de recursos.
Además, ofrecen capacidades avanzadas como la programación, el seguimiento y la colaboración a tiempo real por lo que son herramientas muy valiosas para la toma de deciciones basadas en datos, lo que las convierte en fundamentales para el éxito y la eficiencia en la ejecución de proyectos de cualquier tipo y dimensión.
En esta jornada, descubrirás como gestionar mejor tu tiempo y tus proyectos mediante distintas herramientas digitales (Microsoft Teams, Copilot, Trello y Notion) que facilitan la productividad y la colaboración.
1.- Introducción a la productividad digital: principales retos y soluciones en la gestión del tiempo y los proyectos
2.- Trello y Notion:
3.- Teams y Planner:
4.- Casos prácticos y consejos finales: aplicación real de las herramientas y resolución de dudas
GABY FLÓREZ
ÁLVARO POGGI
Presencial en el Coworking El Camaleón de Rubik
C/ Manuel García Conde, nº 3-1º izda. (33001) Oviedo
Click aquí para ir
C/ Asturias 11, Bajo
33004
Oviedo
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.