Oficina Acelera Pyme del COIIAS

Visitas a empresas y habilitadores tecnológicos

Presencial (Oviedo)

SUNTHALPY

Desarrollo de tecnología NetZero para la mejora de la eficiencia energética

26/06/2024

Hora Inicio: 12:00 h.

Hora fin: 14:00 h.

(Gratuito y acceso libre)

2020 10 06

Sunthalpy es una empresa de ingeniería, con tecnología patentada para hacer los edificios más eficientes y confortables del mercado.

Iniciaron su actividad en el año 2017, con el desarrollo inicial de la tecnología solar de baja entalpía y, en 2019, crearon la primera casa solar 100%, en clima atlántico, totalmente desconectada de la red eléctrica.

Desde entonces, han continuado desrrollando esta tecnología hasta compactarla para convertir edificios antiguos, mal aislados, en NetZero (balance energético anual positivo) disminuyendo, en más de un 90%, sus costes energéticos.

Esta tecnología se comercializa hoy con dos productos principales: sunthalpanel y sunthaldress, que permiten transformar, de un modo simple, cualquier edificio en un referente de confort y sostenibilidad.

Conoce más sobre SUNTHALPY en: www.sunthalpy.com o en https://www.youtube.com/c/sunthalpy 

2023 04 28

Objetivo

Visitaremos, en exclusiva, el ShowRoom que Sunthalpy está preparando para dar a conocer los sistemas de climatización, de baja entalpía, con los que se están transformando, de un modo muy simple, viviendas de más de 20 años para alcanzar, incluso, un balance energético anual positivo, manteniendo sus fachadas y cubiertas originales.

Son sistemas que se pueden utilizar para renovar tanto viviendas unifamiliares como apartamentos y, en esta visita, dispondremos de muestras reales operativas y podremos ver una maqueta que muestra todas las fases del proceso de instalación.

Agenda

Recepción de asistentes

Introducción y presentación de la empresa

Visita por las instalaciones del ShowRoom

Resolución de dudas y consultas 

Ubicación

Presencial en C/ San Francisco, nº 7 (Oviedo)

Pincha aquí para ir

Anfitrión

CARLOS OMAR SUÁREZ ÁLVAREZ

  • Ingeniero Industrial, inventor y emprendedor. Creador de la tecnología del edificio solar de baja entalpía y del primer edificio 100% solar desconectado que es capaz de superar con total suficiencia un invierno en clima atlántico.
  • Pionero y promotor de la vida 100% solar desconectada; una vida superior en confort, libre de gastos energéticos para siempre. 
IMG 5896 (1)