En el mundo empresarial actual, donde la información fluye constantemente, la gestión documental se ha vuelto crucial. La tecnología juega un papel fundamental en este proceso, como catalizador del cambio, ya que ofrece herramientas y soluciones que optimizan los flujos de trabajo, reducen el uso del papel y permiten un acceso rápido y sencillo a la información.
Además, la tecnología también ahorra tiempo y recursos al automatizar tareas que antes requerían una gran cantidad de trabajo manual y permite que las empresas puedan gestionar grandes volúmenes de información de manera eficiente y efectiva.
En este workshop conoceremos las principales tecnologías involucradas en la gestión documental y en IAGen para acelerar la digitalización y el acceso a la información documental
CARLOS JUNQUERA
Carlos, tiene una dilatada experiencia en el sector tecnológico, tras haber sido emprendedor y, posteriormente, haber trabajado en diferentes puestos, tanto en Microsoft como en Salesforce.
Actualmente, también es profesor en el EAE.
Es experto en transformación digital aplicada a la realidad de las empresa y en CRM y, durante los últimos 10 años, ha participado activamente en la transformación de más de 200 empresas españolas.
Presencial, en COIIAS – Sala de formación
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