Oficina Acelera Pyme del COIIAS

Workshop

Mixto (Streaming y Presencial Oviedo)

La Experiencia de Cliente (CRM)

22/10/2024

Hora Inicio: 15:30 h.

Hora fin: 17:30 h.

(Gratuito y acceso libre. Plazas limitadas)
CRM

Objetivo

Conocer al cliente es vital para poder atender a sus necesidades y la mejor herramienta, para ello, es un CRM.

Y, ¿qué es CRM (Customer Relationship Management por sus siglas en inglés)? Es una herramienta software para gestionar las relaciones que una empresa tiene con sus clientes y se encarga de estructurar toda la información en una misma plataforma. 

En este workshop conoceremos el concepto de CRM y su aplicación directa en las empresas para gestionar la interacción con los clientes actuales y potenciales, implementando los gustos y lo que el cliente demanda para fidelizarle y, en última instancia, impulsar el crecimiento de las ventas.

Agenda

  • El cliente digital y el CRM
  • Principales CRM’s
  • Experiencia de cliente
  • Procesos de Venta al consumidor (B2C)
  • Procesos de Venta a empresas (B2B)
  • Captación de nuevos prospects
  • Fidelizando al cliente
  • Excelencia en la atención al cliente

Ponente

CARLOS JUNQUERA

Carlos, tiene una dilatada experiencia en el sector tecnológico, tras haber sido emprendedor y, posteriormente, haber trabajado en diferentes puestos, tanto en Microsoft como en Salesforce.

Actualmente, también es profesor en el EAE.

Es experto en transformación digital aplicada a la realidad de las empresa y en CRM y, durante los últimos 10 años, ha participado activamente en la transformación de más de 200 empresas españolas.

Carlos

Ubicación

Presencial, en COIIAS – Sala de formación  

C/Asturias 9, 1ºE 30004 Oviedo (Asturias)

Pinche aquí para ir

thumbnail

¿Te perdiste la jornada?

Inscríbete a nuestra Plataforma de Contenidos de Transformación Digital (acceso gratuito) donde podrás visualizar esta y todas las jornadas realizadas desde la Oficina Acelera Pyme del COIIAS