Conocer al cliente es vital para poder atender a sus necesidades y la mejor herramienta, para ello, es un CRM.
Y, ¿qué es CRM (Customer Relationship Management por sus siglas en inglés)? Es una herramienta software para gestionar las relaciones que una empresa tiene con sus clientes y se encarga de estructurar toda la información en una misma plataforma.
En este workshop conoceremos el concepto de CRM y su aplicación directa en las empresas para gestionar la interacción con los clientes actuales y potenciales, implementando los gustos y lo que el cliente demanda para fidelizarle y, en última instancia, impulsar el crecimiento de las ventas.
CARLOS JUNQUERA
Carlos, tiene una dilatada experiencia en el sector tecnológico, tras haber sido emprendedor y, posteriormente, haber trabajado en diferentes puestos, tanto en Microsoft como en Salesforce.
Actualmente, también es profesor en el EAE.
Es experto en transformación digital aplicada a la realidad de las empresa y en CRM y, durante los últimos 10 años, ha participado activamente en la transformación de más de 200 empresas españolas.
Presencial, en COIIAS – Sala de formación
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